martes, 26 de noviembre de 2013

Habitación infantil en gris y amarillo


He decidido decorar una de las habitaciones pequeñas de mi piso, la que irá dedicada a los niños, y quiero hacerlo en dos tonos: gris y amarillo.

No es muy hábitual ver una habitación infantil decorada en gris y amarillo. La verdad es que, en un principio, probablemente yo tampoco hubiera elegido estos colores para la decoración. Lo hice así porque la habitación está pintada de amarillo y para no volver a pintar y ahorrarme unos eurillos, decidí buscar una combinación que me gustara, y por ello elegí el gris.

Lo cierto es que no tengo niños. Y entonces por qué me he metido en este berengenal?, pues porque mis ahijad@s les encanta venir a pasar unos días, y sólo tengo amueblada la habitación de matrimonio. Por ello, cuando vienen los niñ@s les ponemos, en una de las habitaciones pequeñas, un colchón inchable, que a ell@s les encanta, pero no es muy apropiado y ocupa mucho espacio en la habitación dejándoles sin sitio para jugar, por ellos acordamos comprar una cama, y a raíz de esto decidí decorar la habitación.

De momento la cosa va lenta, porque decidí que seré yo la que haga todo, desde las cortinas hasta un mural en la pared, este último os lo enseñaré en breve porque ya lo he terminado.

Pues después de toda esta parrafada que os he contado, os voy a enseñar una habitaciones en gris y amarillo, a  ver que os parecen.

http://rafa-kids.blogspot.com.es/2013/05/rafa-kids-f-bunk-bed-in-yellow-room.html


http://sewcraftyjess.blogspot.com.es/2013/10/n-is-for-nursery.html


Te gusta el gris y el amarillo para una habitación infantil?

Si quieres ver más ejemplos, o ideas para decorar una habitación infantil, échale un vistazo a mi pinterest.http://www.pinterest.com/Bolboretathings/kids-room/

2 comentarios :

  1. Me gusta, el gris es elegante y no hay que con amarillo combina genial. Justo el toque de alegría que necesita una habitación infantil.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...