martes, 20 de enero de 2015

Babero

Cuando son pequeños los niños necesitan un montón de baberos, o eso es lo que me han dicho, yo todavía no he experimentado esto, pero prontito. Así que me dispuse ha realizar varios baberos con retalitos que me quedaban de las costuras que he ido haciendo.

En la parte trasera de los baberos le he puesto toalla, para que sean más absorbentes. Las he reciclado de los juegos de toalla que me regalaron, estos suelen traer una toallita pequeña que yo nunca uso y las tenía guardadas en un cajón ocupando sitio, con lo que me vinieron fenomenal para los baberos.

Todos los he cerrado con snaps, aunque si no tenéis podéis usar velcro. Desde que me compré los snaps los utilizo en todo, me encantan, son tan fáciles de colocar y quedan tan bien.


A la parte trasera de este babero MONSTERle he puesto una tela de algodón, de la que también tenía un retalito por allí de otra costura, en vez de toalla, queda más ligero, pero también queda bien.


He aprovechado que la costura era fácil para practicar a realizar aplicaciones: la letra D y la nube, y puntadas decorativas para unir los diferentes retales que componen el segundo babero.

Espero que os hayan gustado y ya sabéis en qué podéis usar esos retalitos que van quedando.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...