Esta es la primera vez que realizo crochet XL y mirad lo que he hecho: Una alfombra Soleil, así la he bautizado yo.
Había visto por la red varias creaciones de este tipo y se me antojó una alfombra para poner en mi cocina. Problema yo no sabía ganchillo, pero mi madre sí, así que compré el material y metí a mi madre en el ajo. Así que ella me enseñó a hacerla. Al no tener un patrón decidimos, en principio, coger una revista que teníamos por casa para ir empezando, pero eso no fue buena idea porque nos salía con muchos agujeros y aunque quedaba muy bonita no era muy práctica, luego de hacer y deshacer varias veces y ver varios modelos por la red, este es el resultado final.
Está confeccionada con trapillo, un material que me encanta, fácil de trabajar y terminas muy rápido, además hay un montón de colores en los que elegir y puedes hacer multitud de combinaciones. Además lo puedes lavar a máquina por lo que es muy cómodo.
Espero que os haya gustado el resultado, yo estoy encantada.
Te ha quedado muy bonita, y muy práctica si puedes lavarla a máquina. Nadie diría que es la primera vez que ganchillas. Felicidades!!
ResponderEliminarGracias!!! A mi me encanta, quedó muy bonita. Te animo a que pruebes hay varios tutoriales, es muy fácil y te va a gustar.
ResponderEliminarBesos.
Pues felicita a tu mami, porque ha quedado bien chula!
ResponderEliminarGracias De Tijera Rápida!! La felicitaré.Saludos
ResponderEliminar