Hoy os enseño la primera mantita que hago para un bebé realizada a crochet. Aunque en un principio sólo era una prueba para aprender a hacer punto tunecino al final decidí seguir hasta realizar esta mantita.
Ya que todo empezó como una prueba no tiene un tamaño apropiado bajo mi punto de vista para ser mantita, pero también se podría utilizar como colcha, aunque no lo tengo claro tampoco ya que mide 70x105cm.
Tiene muchas imperfecciones y se podría mejorar bastante pero para ser la primera que hago estoy muy contenta. Tengo que confesar que me ha costado terminarla porque no le veía ninguna utilidad y eso hizo que retrasara su finalización. De momento quedará en un rincón hasta que le encuentre dueño/a.
Me gusta mucho! No se nota nada que es la primera que haces. Yo estoy empezando ahora una mantita de bebé (el estrés hace que me entretenga en hacer cosas que no debo y deje de hacer las que sí debo). Cuando la tenga terminada fotitos y al blog.
ResponderEliminarUn beso, preciosa!
Ana.
Gracias!! Yo quiero hacer otra, ya le eche un ojo a un patrón, a ver si me pongo.
ResponderEliminarYa tengo ganas de ver la tuya terminada, seguro que te queda preciosa.
Besos.
Gracias Sandra, me gusto mucho tu sinceridad. Tratare de hacer algo similar para mi sobrinita que nacera en noviembre. :)
ResponderEliminar