martes, 30 de abril de 2013

Móvil decorativo "Pettit Abella"

Se me ha dado por hacer un móvil decorativo, tenía ganas de tener uno y que mejor que hacerlo yo, y me gustó tanto que ya tengo otro entre manos.

Bajo mi punto de vista quedará bonito tanto en la habitación del bebe, del niño/a o por qué no para tu craft room,... quedará precioso allí donde lo coloques.

Está totalmente realizado a mano, en su mayor parte he utilizado fieltro. En la parte superior le he colocado una anilla para facilitar su colocación.

Consta de cuatro abejitas y cuatro flores, aunque no descarto ponerle algún elemento más cuando haga otro, ya que creo que podría enriquecerlo un poquito más.





Espero que os haya gustado!!

Estoy enlazando este post a la "fiesta de Enlaces de Personalización de Blogs"

4 comentarios :

  1. Vengo de la fiesta de enlaces y me ha encantado el movil! es una monada! ;) Por aqui me quedo! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito me encanta es muy dulce

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita!!! Me encanta que te guste el móvil.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...