sábado, 20 de abril de 2013

Probando Receta: Cake Pops o Bizcobolas

Hoy os enseño lo que le he preparado a mi ahijada por su cumpleaños: Cake Pops.

Hay miles de recetas en la red, yo he seguido la receta de Simplemente mi cocina y, una vez más, Kanela y Limón. Las he hecho de dos tipos: con galletas oreo y con bizcocho. Los de bizcochos los he hecho con mermelada y con nocilla. Todos están muy buenos, pero los de bizcocho a penas se notaba el sabor de la mermelada ni de la nocilla, para la próxima probaré con otro tipo de bizcocho.

Os recomiendo que los hagáis, están buenísimos, y si los lleváis a algún evento triunfaréis, sobre todo si hay niños.

Son muy facilitos de hacer aunque hay que tener paciencia, yo os recomiendo que hagáis las bolitas y las dejéis de un día para otro en la nevera para que estén bien duritas, para que al bañarlas en el chocolate no se os caigan. Incluso le podéis poner el palito.
Para este paso, yo aproveché una huevera para dejarlas en reposo una vez le puse los palitos.





Para realizar las letras compré en el super una lámina de esas que ponen Feliz Cumpleaños, que se le colocan a las tartas, y con un palillo marqué el nombre, con una tijera lo recorté... y listo! Aunque podía haber quedado mejor podemos darle un aprobado, no?

Espero que probéis a hacerlas. Y que me contéis como os ha ido.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...