martes, 9 de julio de 2013

Summer Swap

Después de unos días de descanso vuelvo de nuevo por aquí a enseñaros más cosillas.

Como ya os comenté participé en el Swap que organizó Scarlata y el Señor Don Gato, en el que teníamos que dar a conocer nuestra ciudad.

Yo ya he recibido mi kit, que ya os lo enseñé en una entrada anterior. Hoy os quiero enseñar el que yo envié a Montse del blog Entre núvols de cotó.

 
Para empezar preparé la mini guia de mi ciudad, que como vivo en un pueblo, pues decidí añadir también lo que no te deberías perder si visitas Galicia para completarla. En ella además de explicarle todo lo que puede ver en Caldas de Reis, mi pueblo, le indico donde puede comer, relajarse, pasear,... y sitios emblemáticos de Galicia que no debería perderse. 
A esta guía le añadí varios folletos y un callejero.

Uno de los requisitos del Swap era enviar el contenido en un neceser o similar, a modo de bolsita de viaje con todo lo imprescindible para dar a conocer tu ciudad. Yo preparé dos neceseres uno en forma de sobre, que os enseñé aquí, y otro más secillo para utilizar de estuche, ambos los hice yo, pero como me salieron pequeños decidí comprar uno grande para me cojiera todo el kit dentro de él.

También preparé una libreta, para que en su viaje anote cosillas que le interese.Para ello compré una libreta en tamaño pequeño para que la pueda meter en el bolso o mochila y la tuneé forrando las tapas (os enseñaré cómo lo hice en breve).


Además le incluí unos bolígrafos de colores para que sus anotaciones le quedasen preciosas y para resaltar lo más importante del viaje o lo que ella desee le añadí también unos sticks para marcar las páginas.

Por último, para completar el kit, le envié unas golosinas para endulzar el viaje y un detallito en forma de muñeca de fieltro, imitando la que tiene ella en su blog.


Preparé el kit con mucho cariño, sólo espero que a Montse le haya gustado.


6 comentarios :

  1. ¡Cómo no le va a gustar! Es una monada todo lo que le has mandado y un detalle muy bonito hacerle la muñeca.

    Un beso muy grande!
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que lo hice con mucho cariño. La muñeca su trabajo me dio. Le haré un post.
      Besos

      Eliminar
  2. El detalle de las chuches y la muñeca me encantaron
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que le gustó porque te ha quedado precioso, la muñeca, las chuches, los bolis, la libretita, un montón de detalles únicos y lo más importante, todo hecho por ti. Eres una artista.

    http://bicosdelua.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por lo de artista, pero ya me gustaría.
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...