martes, 25 de junio de 2013

Diademas Monster High

No sé si os había dicho que tengo dos sobris preciosas, además una de ellas es mi ahijada. Ambas son super presumidas, les encantan los vestidos, bolsos, por supuesto los tacones y todo lo relacionado con el pelo.

A mí me tienen ganada, así que cuando me pidieron que querían unas diademas de las Monster High, ni me lo pensé dos veces y me puse manos a la obra, me fui a la mercería y me aprovisioné:

Y con todo esto hice estas bonitas diademas, que lucen preciosas mis sobris.



Qué os han parecido?? Hicisteis alguna vez diademas?




3 comentarios :

  1. Están muy bien hechas. Yo también le he hecho diademas a mi ahijada (más a petición de mi hermana que suya), pero con flores de lana y fieltro. La verdad es que me resultan un poco difíciles de hacer, así que he hecho muy pocas.
    Seguro que a tus peques les ha encantado (si es que las sobris nos vuelven locas!)
    Un beso!
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas, seguro que tus sobris están encantadas con ellas. Tienen una tía que es una artista.Biquiños

    http://bicosdelua.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te han quedado genial pero...
    Que material son las imagenes??? cromos??? Es que no consigo saber como las puedo hacer?
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...