sábado, 8 de junio de 2013

Patrón muñeca

Os gustan las muñecas de trapo? Yo de pequeña solía jugar con una que me regalaron, la cual todavía conservo y que me encanta.

Como podéis observar en el blog soy mucho de muñecos y peluches, sobretodo los que están echos a mano. Me gustan todos los muñecos que son suaves y amorosos. Los de los bebés están entre mis preferidos porque reunen estos dos requisitos y además suelen ser muy coloridos, cosa que me encanta.

 Pues mi aportación para este sábado es esta muñeca realizada en tela y fieltro, que encontré en este blog.


Que paséis un buen fin de semana!!

3 comentarios :

  1. Son súper bonitas! La verdad es que las cosas hechas a mano tienen un aura especial...
    Un beso!
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas y amorosas como tu dices, una monada. Biquiños.

    http://bicosdelua.wordpress.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...