martes, 11 de junio de 2013

Sobre de tela

La primera vez que vi un sobre de tela me quedé fascinada y quise hacerlo ya mismo, fue en una web estranjera de la que no recuerdo el nombre, pero en la que no expicaban cómo hacerlo, por lo que me quedé con las ganas.

 Tiempo después pasenado por el fantástico blog diario de naii, vi de nuevo los sobres y para mi sorpresa enseñaba el patrón, y ya no me costó nada imprimir y ponerme a coser.

Decir que es muy fácil de hacer y que queda precioso. Yo hice el más grande de los patrones de naii, pero me gustaría hacerlo más grande, para poder utilizarlo de neceser. Este tamaño está bien para llevar en el bolso con esas cosillas imprescindibles.
Tiene un tamaño chiquitín que está genial si tienes tarjetas de tu blog o negocio y quieres llevarlas en el bolso, nunca se sabe cuando las necesitarás.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...