sábado, 22 de junio de 2013

Un nuevo DIY

Hoy os traigo un nuevo DIY, para que le hagáis a los peques de la casa, que seguro le va a encantar, o si no tenéis peques como es mi caso, para vosotras! 

Es un cojín con la cara de un perrito. Me parece encantador y muy fácil de hacer. Me encantan los cojines, sobre todo con formas y con mucho color. Ya tengo ganas de hacerlo, tengo que ir a comprar unas telas chulas y ponerme a ello.

Pincha aquí para ver el tutorial.

No me negaréis que es precioso!


4 comentarios :

  1. Es muy bonito y lo mejor es que lo puedes personalizar como quieras.
    Un beso!
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí lo puedes hacer a tu gusto o según la decoración de la habitación.
      Besos

      Eliminar
  2. Es muy chulo y original, además al poderlo personalizar a tu gusto es ideal. Biquiños.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...