jueves, 15 de enero de 2015

Camiseta Raglán Naii

Tenía muchas ganas de hacerme una camiseta para mí que tuviera botonera por delante para poder aprovecharla una vez nazca el bebé y darle el pecho con comodidad, sin levantarme toda la ropa.

 
Así que buscando por la web me encontré con el patrón gratis de naii y me dispuse a modificarlo para poder adaptarle una botonera y agrandarla un poco para poder usarla ahora que todavía tengo barriga.


Lo de agrandarla se me hizo muy cuesta arriba porque no tenía ni idea de cómo hacerlo y me dispuse a la aventura, aunque el resultado no me disgusta, os aseguro que fue complicado y tiene muchos fallos. 



La botonera otra que fue un horror... era la primera vez que cosía una, y aunque vi varios tutoriales y paso a paso al final lo hice mal y me quedó un churro, pero a pesar de todo estoy muy orgullosa de mi Raglán Naii.



 Y me voy al Rums de esta semana.

14 comentarios :

  1. Pues se ve muy bonita. El estampado de topos de colores muy alegre y te sienta genial con tu barriguita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues en un principio el estampado no me convencía.

      Eliminar
  2. Ostras pues a mi este resultado final me encata!! Te sienta estupendamente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que me siente bien una vez no tenga tripita.

      Eliminar
  3. Lo importante es arriesgarse!!! Preciosa barriga! Creo q hay un patron gratuito de raglan con varias tallas de una pagina alemana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.alles-fuer-selbermacher.de/index.php?route=product/category&path=337#results

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!! Lo tendré en cuenta para la próxima vez, aunque creo que ahora ya tengo el patrón adaptado a mi talla.
      Y por supuesto gracias por el patrón.

      Eliminar
  4. Estás muy guapa!!! Y yo he ampliado las fotos, he buscado, rebuscado y vuelto a buscar y no veo esos fallos que dices. La tela me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa, te aseguro que los tiene, aunque no se aprecien en las fotos. Por ejemplo: Una manga es un poco más grande que la otra y en la botonera al final de ella le hice un pliegue porque me sobraba tela.
      Pero yo estoy muy contenta con el resultado.

      Eliminar
  5. A mi me parece que te ha quedado genial, no se si yo me atreveré algún día a coser una botonera en tela de camiseta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la parte de la botonera la hice en tela de algodón, no me atrevía a coserla en tela de camiseta y aún así no me quedo del todo bien, pero el resultado me gusta y espero que me sea útil.

      Eliminar
  6. Que chulada!! Me encanta como te ha quedado!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...